Han manchado mi honor: Humberto

*** Asegura que no se esconderá de nadie, ni en México ni en el extranjero.-

aeropuerto1

El exgobernador Humberto Moreira es recibido por su familia a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- El exlíder nacional del PRI Humberto Moreira Valdés arribó a esta ciudad en el vuelo internacional AMX 2, proveniente de España.

Elementos de la Policía Federal así como de la empresa EULEN implementaron una valla con el fin de impedir que los representantes de los medios de comunicación se acercan al ex mandatario de Coahuila.

Sin embargo, pese a las medidas de seguridad los reporteros pudieron conversar con el profesor Moreira quien negó todos los delitos que se le imputaron en España y dijo en forma tajante “Han manchado mi honor… es un daño que nos han hecho a mí y a mi familia”.

Sentenció que en cualquier momento puede demostrar su inocencia, que está limpio de cualquier delito y que está listo para enfrentar a las autoridades porque no intentará jamás esconderse de nadie, ni en México ni el extranjero.

 

Anuncios

5 comentarios en “Han manchado mi honor: Humberto

  1. pues claro que esta seguro porque le tienen guardias,y no es por miedo a que los medios se accerquen,sino porue el pueblo lo haga,ademas tambien esta seguro porque el presidente E.P.N tiene que resguardarlo,ya que estan los proximos comicios del 2018 y esto traeria una catastrofe

    Me gusta

  2. Este tipo es un sinvergüenza no tiene temor de Dios. Tiene la “conciencia cauterizada” No tiene idea de la maldición que esta heredando a sus futuras generaciones. Aunque trate de disimular…es obvio que es un hombre sin escrúpulos y sin valores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s