Siguen las ejecuciones en Piedras Negras

*** Desconocidos asesinan a joven de balazo en la frente.-

galeana copy

En esta calle de la colonia Nuevo Mundo de Piedras Negras ocurrió el crimen.

Piedras Negras, Coah.- Luis Miguel Moreno Santacruz, de 22 años se convirtió en la enésima víctima de la violencia que vive este municipio. Fue ejecutado con un disparo en la frente.

De acuerdo con información recabada por La Rancherita del Aire, los sangrientos hechos ocurrieron a las 3 de la mañana en la casa localizada en Galeana 1101 de la colonia Nuevo Mundo.

La propietaria del domicilio informó a las autoridades que el ahora occiso llegó acompañado de dos personas, mismas que le solicitaron que les prestara el baño, minutos después se escuchó una detonación y los dos sujetos salieron a toda prisa.

Correspondió al coordinador de ministerios públicos de la Procuraduría de Justicia del Estado, Arnoldo Jurado Mota y al MP Francisco Rodríguez Carranco, tomar conocimiento de los hechos.

Dieron fe de que en la planta alta de ese domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Miguel Moreno quien tenía su domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas. Presentaba una herida en la frente provocada por un arma de fuego calibre .57 lo que le ocasionó una muerte instantánea.

Afuera del domicilio donde ocurrió el crimen se encontraron tres cartuchos más. El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO para determinar científicamente la causas de la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s