Inventan cuentas en facebook a Humberto Moreira

paginaSaltillo, Coah.- Rubén Humberto Moreira, hijo del profesor Humberto Moreira Valdés alertó a la población sobre la apertura de cuentas en facebook a nombre de su padre mismas que son falsas porque “él no tiene cuenta alguna… hasta ahora”.

En un breve mensaje, el hijo del exgobernador de Coahuila, pidió reportar o no hacer caso a cada cuenta que aparezca con el nombre de su padre. Una de estas que fue abierta justo a su regreso de España ya alcanzaba en menos de dos días a mas de dos mil seguidores.

En ella se pedía a los seguidores del profesor Moreira que escribieran una anécdota relacionada con el período en que gobernó la entidad el también ex dirigente nacional del PRI.

Anuncios

3 comentarios en “Inventan cuentas en facebook a Humberto Moreira

  1. Ya estaba con el pendiente que el “honesto y muy digno maestro ” de primaria humberto moreira estuviera falseando paginas en redes, igual com le falsearon su firma ante hacienda con documentos falsos, y esto que no es 28 de diciembre. Creo que el que manoseo su pagina debio haber sido su hermano ruben para desviar la atencion.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s