¡Álvaro Moreira ya está en plena campaña!

*** Con recursos públicos compra y reparte despensas.-

*** Quiere ser el próximo gobernador… o por lo menos alcalde de Saltillo.-

alvaroSaltillo, Coah.- Alvaro Moreira –hermano del gobernador Rubén Moreira—ya se encuentra en plena campaña, promociona su imagen y, a través del CDE del PRI y de la Fundación Colosio, reparte despensas y “cuotas” en las colonias populares.

Haciendo caso del dicho popular “al que madruga, Dios le ayuda”, desde hace unas semanas, el hermano menor del gobernador decidió arreciar su campaña para buscar la posibilidad de ser el próximo gobernador de Coahuila… O cuando menos el próximo alcalde de Saltillo.

La población beneficiada con despensas y dinero provenientes de los recursos públicos en los que se apoya Álvaro Moreira para proyectar su imagen y posicionarse políticamente, han recogido los “obsequios” pero consideran que es un abuso el que se está cometiendo y que difícilmente votarían por otro Moreira.

El hermano del gobernador está utilizando las organizaciones del Partido Revolucionario Institucional para promocionarse, sin importar que con ello esté violando las leyes electorales.

Un comentario en “¡Álvaro Moreira ya está en plena campaña!

  1. Lo dicho, no tienen verguenza ni dignidad, no la conocen y este otro tambien le vamos a dar para llevar si se avienta, las urnas estaran con el sentimiento y enojo de las gentes pensantes sus mismos profes lo van a mandar a la victor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s