Paga gobierno nuevo ataque contra Hilda Flores Escalera

*** Rubén Moreira y David Aguillón, atrás de esas arteras agresiones.-

*** Molestó a gobernador la presencia de la senadora en cumpleaños de EMyM.-

hilda1

La senadora Hilda Flores Escalera en el festejo de Enrique Martínez y Morales

Saltillo, Coah.- El gobernador Rubén Moreira, a través de David Aguillón, presidente de la Fundación Colosio en la entidad, arremetió en contra de la senadora Hilda Flores Escalera por no plegarse a sus intereses políticos y apoyar a Miguel Riquelme Solís para la sucesión gubernamental.

La molestia del jefe del ejecutivo coahuilense, en esta ocasión, fue originada porque la senadora acudió a la fiesta de cumpleaños de Enrique Martínez y Morales que se realizó la semana pasada en la Quinta La Luciérnaga de Saltillo.

Ahí “coincidentemente” se dio un acercamiento con otros aspirantes, además de Enrique Martínez e Hilda Flores, estuvieron presentes el alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal, el diputado federal Javier Guerrero García y el empresario minero Armando Guadiana Tijerina.

Para el gobernador Moreira y David Aguillón, la reunión de los aspirantes en ese lugar ya estaba programada y ahí se analizaron métodos y formas para contrarrestar al candidato del gobernador, Miguel Riquelme quien sigue perdiendo terreno conforme pasan los días y se aproxima la selección de candidatos.

Se cree que el festejo de cumpleaños fue una forma de mostrar la unión de los aspirantes y que están dispuestos a todo con tal de impedir la imposición que pretende realizar el gobernador Rubén Moreira.

La figura de Enrique Martínez y Morales es bien vista por priístas y aspirante a la candidatura independiente lo que hace suponer que ya se realizan algunos “amarres” para apoyarlo en sus aspiraciones.

Por otro lado, el misógino dirigente de la Fundación Colosio en Coahuila, David Aguillón Rosales culpó de realizar el acercamiento de candidatos a Hilda Flores Escalera y ordenó a sus “jilgueros” (plumas pagadas por el gobierno) que lanzaran ataques en su contra.

Ante este nuevo embate en su contra la Senadora escribió: “Circula en las redes una publicación en donde dicen que yo al igual que otras personas que acudimos a un festejo, nos expresamos despectivamente de las y los dirigentes de colonias en general.

Subrayo con tristeza, pues las diversas posiciones que he ocupado en órganos legislativos han sido gracias al voto popular el cual agradezco y honro día con día.

Deseo comentar que quien me conoce sabe que esas expresiones jamás las haría, no es mi forma de pensar ni de ser; no es mi costumbre hablar mal de nadie y mucho menos de quién me ha apoyado a lo largo de 25 años de mi carrera.

No sé cuál sea la intención de dicha publicación pero a todas mis amigas y amigos dirigentes de mi partido, y de otros partidos, les reitero mi respeto a su trabajo y a sus familias”.

Hasta aquí la aclaración de la Senadora a la que, los misóginos Rubén Moreira y David Aguillón atacan en cuanto tienen oportunidad o en cuanto ella aparece en el escenario político del estado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s