Entra en pánico Rubén: ordena “guerra sucia” contra Enrique Martínez

*** Logra conjuntar a los aspirantes al gobierno de Coahuila.-

*** Desmiente acusaciones en su contra que circulan en redes sociales.-

enrique

De izquierda a derecha, Guillermo Anaya Llamas, Javier Guerrero García, Armando Guadiana Tijerina y el festejado Enrique Martínez y Morales, convertido en blanco de los ataques del gobernador y sus principales colaboradores.

Saltillo, Coah.- El gobierno de Coahuila, a través de David Aguillón Rosales, presidente de la Fundación Colosio,  lanzó severos ataques contra Enrique Martínez y Morales, para impedir que el joven político siga avanzando en el camino por suceder a Rubén Moreira Valdez.

Los ataques se realizaron a través de redes sociales tras de que Martpinez y Morales dejó en claro que tiene poder de convocatoria al lograr reunir a los aspirantes a la gubernatura de Coahuila.

Esto sucedió durante el festejo del cumpleaños 40 de Martínez y Morales que se realizó en la Quinta La Luciérnaga. A dicha reunión acudieron cientos de invitados, entre los que se pudo contar a la senadora Hilda Flores Escalera, al alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, al empresario taurino Armando Guadiana Tijerina, al lagunero Guillermo Anaya Llamas,  y el diputado federal Javier Guerrero García.

La presencia de los aspirantes causó malestar al gobernador Rubén Moreira que siga empeñado en imponer en la candidatura del PRI al alcalde de Torreón Miguel Riquelme Solís quien cada día pierde más terreno pese a que, inclusive, ya se utilizan recursos de la Dirección de Comunicación Social para difundir sus actividades proselitistas.

Al enterarse de los infundios subidos a las redes sociales por instrucciones de Aguillón Rosales, el aspirante Martínez y Morales escribió:

“Desde el fin se semana se han vertido en las redes sociales una serie de difamaciones hacia mi persona y de otras intachables personalidades que acudieron a felicitarme por motivo de mi cumpleaños. Una en particular sostiene que en ese evento hicimos comentarios despectivos sobre los liderazgos populares.

“Quiero dejar muy claro que eso es una total y absoluta mentira. Quienes me conocen lo saben. Por el contrario, siempre he manifestado mi cariño, admiración, respeto y compromiso hacia ellas: líderes y gestoras, promotoras y muy queridas amigas.

“Aprovecho este espacio para, con motivo del Día del Amor y la Amistad, enviarles un gran abrazo, muchos besos y todo mi aprecio… visitaré a algunas de ustedes este fin de semana… ¡Que Dios me las bendiga!”

Hasta aquí los comentarios vertidos por Enrique Martínez que desmiente en forma contundente las acusaciones vertidas en su contra, al igual que se hizo primeramente con la Senadora Hilda Flores Escalera.

Anuncios

3 comentarios en “Entra en pánico Rubén: ordena “guerra sucia” contra Enrique Martínez

  1. prefiero mil veces a EMYM que al marrano de riquelme que no merece ni escribir su nombre con mayusculas es un parasito de los moreira o MAS bien de ruben MEJOR que le busque una chamba de chacha en su casa por que en coahuila estamos hartos de pendejadas como el ruben no cumplio con quitar la tenencia y no disminuyo el narcotrafico solo lo maquillo como gates groms investigadora etc ellos -y lo digo por que me consta- son los que tienen el control de la droga si se encuentran a un vendedor de droga independiente lo levantan y lo marcan con una navaja caliente le ponen una inicial y amenazan con levantar a toda la familia eso mucha gente lo sabe dentro del pri y de todo gobierno pero siguen creyendo en el panzon que ni eso cumplio en ponerse a dieta Humberto es harina de otro costal luego dire lo que se de la situacion de el por unos amado y por otros odiado Profe pero Enriquito es mucho mas inteligente que riquelme no me queda duda

    Me gusta

  2. Yo creo que EMyM puede ser un buen elemento, pero si es militante del PRI no creo que sea una buena opción para Coahuila (ni para ningún otro estado de la republica). El PRI ya esta corrupto hasta los huesos, hay que desmantelarlo y que nunca mas ese partido vuelva a gobernar ningún estado ni municipio, menos al gobierno federal. Hay que traer sangre nueva, empresarios trabajadores, o aun otros partidos, que tampoco garantizan un buen gobierno, pero peor que lo que nos ha traído el PRI los últimos sexenios es imposible empeorarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s