Teme atentado el gobernador Rubén Moreira

***Se blinda con todo; incrementa su seguridad al máximo.-

marucha1

En la gráfica se aprecia el momento en que María Esther Monsiváis es revisada. Nadie escapó a las medidas de seguridad ordenadas por Rubén Moreira.

Saltillo, Coah.- En un hecho por demás inesperado, el gobernador Rubén Moreira ordenó incrementar su seguridad por lo que una nube de policías GROM, GATES, Policía Acreditable y Mando Único cercaron el Palacio Legislativo durante un evento en el que se inscribió con letras de oro el nombre del Tecnológico de Saltillo.

Para ingresar al edificio legislativo se colocaron filtros policiacos y ahí no se perdonó ni a los más allegados colaboradores del gobernador Moreira, a todos los pasaron por una revisión exhaustiva, esto ante el rumor de que el mandatario pudiera sufrir un atentado.

La versión de un posible ataque provino de las propias oficinas de Palacio Rosa. El Secretario de Gobierno Víctor Zamora ordenó extremar precauciones y realizar actos de vigilancia por tierra y aire, de ahí que por lo menos dos helicópteros realizaran trabajos de “investigación aérea”, mientras decenas de policías vigilaban las calles aledañas al edificio del Congreso local.

Al terminar el evento en el Congreso del Estado, contra su costumbre, el gobernador abandonó el recinto por la puerta trasera rodeado de una nube de policías fuertemente armados, que lo acompañaron hasta que abordó su vehículo blindado.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que se ordenó este operativo de seguridad, sobre todo porque desde hace una semana el gobernador ha guardado distancia con los representantes de los medios de comunicación, sobre todo con aquellos que resultan críticos a su gobierno.

9 comentarios en “Teme atentado el gobernador Rubén Moreira

  1. EL DELIRIO DE UN IDIOTA QUE NUNCA TUVO NADA. Y ahora que es gobernador siente que le quitan lo que tiene. Sólo un idiota puede pensar que tendrá el poder que ahora tiene la Rubena por toda su vida. Siempre fué un tipo que sólo comía cuando podia hasta que le llegó la oportunidad a su hermano Humberto, siempre fué toda la familia, como muchas, viviendo al día, eso era ya una bendición, pero, con el poder Rubena tiene 10 años sintiéndose omnipotente, no permite a nadie opinar o llevar ideas a la mesa si no son las ideas de él. Ahora, ya siente que se le va el poder y moviliza a la seguridad como lo hizo en zsu momento el negro Durazo, pobre idiota. Ya te llegó el tiempo de entregar lo que nunca debiste tener: El Poder que otorga el pueblo. Ya se van a largar todos los Moreira y compinches. ¡¡¡¡¡¡¡¡DESPIERTA COAHUILA!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. NOS HARIAN UN BIEN A TODOS LOS COAHUILENSES SI LO DESAPARECIERAN COMO A LOS MILES DE PAISANOS (LOS INOCENTES) QUE DESAPARECIERON CUANDO SU HERMANO HUMBERTO VENDIO A EL ESTADO AL GRUPO CRIMINAL.

    Me gusta

  3. Rubén Moreira, estreñido mental

    César Castillo / El sentir de Coahuila

    Intoxicado por sus pensamientos megalómanos, el estreñido mental que gobierna Coahuila planea y ejecuta políticas sociales que nunca consultó a sus gobernados y restringe sus libertades.

    Egocéntrico, va por la vida y por la geografía estatal pensando que sus ideas, opiniones e intereses, son más importantes que las de los demás. Se siente superior e infinitamente más culto que el resto de los mortales. Le molestan los reporteros que le repiten una pregunta. Él cree que todo lo sabe, él aplica políticas restrictivas, él dispone, él impone.

    En Coahuila hay que dormirse temprano, no se puede comprar una botella de tequila ni una cerveza después de las diez de la noche, el estreñido egocéntrico mantiene y aplica políticas restrictivas no sólo en ese sino en muchos ámbitos más.

    Su estreñimiento cobra venganzas personales y alcanza las corridas de toros que ya sean fiesta, celebración o barbarie es decisión suya y mía estimado lector asistir a ellas.

    Joder y limitar la libre acción es su deporte favorito. Amargado tal vez por el cáncer que le consume, camina por la vida evitando que los demás se emborrachen fuera de horario y tengan esparcimiento como se les pegue la gana.

    ¿A Usted le gusta apostar?

    Eso no es de Dios dirían tal vez las abuelitas de antes y de ahora, pero también para Rubén eso es malo y decidió sin consultar a nadie, que había que correr a los casinos de Coahuila y evitar así que Usted y yo termináramos convertidos en unos ludópatas sin remedio.

    Socialista corto de miras, el estreñido mental, cerró programas sociales que por primera vez daban un alivio real a la población. Ahora los niños tienen que traer literalmente los zapatos rotos para que el gobierno más-mejor les de un par nuevo aunque sea corrientito y barato.

    El suéter escolar debe quedarles como camisa de fuerza para que les den uno de talla mayor y en un descuido querrá que le llevemos el condón usado la noche anterior para autorizar el uso de uno nuevo para mañana.

    En el año 2011 mientras anduvo en campaña engaño a la población con su más-mejor, y una vez que ganó la elección, secretamente por órdenes suyas se cerraron y cancelaron los programas sociales implementados por el gobierno anterior. Lanzó a la calle a los niños con parálisis cerebral que por primera vez tenían acceso a guarderías especiales exclusivamente para ellos.

    Cortó el suministro de agua purificada, las medicinas y las consultas gratuitas DE LA GENTE. Y con el pretexto del pago de la deuda ha logrado escurrirse en la opinión pública estatal y nacional como un gobernador que hace las cosas bien y que no ha tocado un centavo. Sólo él se lo cree.

    Su naturaleza es represora y es el autor del fratricidio político más vergonzoso de la historia de México. Para alcanzar el poder se valió de la estructura formada por su hermano y una vez alcanzado, lo condenó al ostracismo y al desprestigio. Con el pretexto simplista de que es su turno para gobernar, arribó al poder liquidando al humbertismo diseminado por todas las dependencias gubernamentales, practicando una represión feroz despidió a todo aquél que representara una amenaza para su gobierno e ideología socialista. Marginó a los más cercanos a Humberto Moreira y decidió no difundir la obra de su antecesor, así pues suprimió toda posibilidad de dar a conocer el destino de la deuda hartamente perseguida por todos los panistas cobardes de poca monta que subidos en el tren de la demagogia gritaron por todos lados que la deuda había sido excesiva y el dinero derrochado.

    Rubén el estreñido mental guardó un ominoso silencio que emproblemo a su hermano hasta su reciente encarcelamiento en España y deliberadamente permitió la persecución que a la fecha no ha terminado y no ha querido, por sus huevos, difundir a nivel nacional la obra social implementada por el gobierno de la gente. Sabe que con este silencio aniquila a su mecenas, a su hermano quien sin condiciones le pavimentó el camino para que el electorado creyera en su proyecto y frase cursi de Más (Moreira) Mejor (Coahuila).

    Me gusta

  4. Si de acuerdo pero desacuerdo en que Humberto es una blanca Paloma ? No es un carroñero igual que el actual hermano y toda la familia se aprovechó de estos doce años pues el nepotismo se vio a leguas con cargos públicos que nada que ver con el perfil del hermano hermana etc, total en pocas palabras siguen mamando las ubres de Coahuila .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s