Confirmado: 600 políticos de Coahuila estarán en boda de hija de Chema Fraustro

*** Suspende Congreso homenaje al Ejército, diputados van gratis a Riviera Maya!

*** Cada uno pagará 30mil pesos por servicios de hotel y avión.-

rivieraSaltillo, Coah.- El Congreso del Estado decidió posponer el homenaje que año con año le otorga al Ejército Mexicano en su día porque dicho evento que se tenía programado se empalmó con la fecha de casamiento de una hija del líder del Poder Legislativo, José María Fraustro Siller.

El matrimonio se realizará mañana en la Riviera Maya. Ahí acudirán como invitados de honor el gobernador Rubén Moreira y sus principales colaboradores, además de todos los miembros del Congreso del Estado, a los que se les entregaron viáticos para que no tengan pretexto para no asistir..

Por lo que hace a la Conmemoración del Día del Ejército, ésta será reprogramada para fecha próxima.

De acuerdo con información proporcionada a El Demócrata, cada habitación en la Riviera Maya cuesta 7500 pesos por noche impuestos incluidos. A los invitados de Chema Fraustro que no se queden en el hotel en donde va a ser la recepción les van a cobrar 210 dólares solo por entrar a la boda.

El trato de la empresa hotelera con el líder del Congreso de Coahuila fue que llevara a más de 500 invitados a que se hospeden en el hotel en donde será la recepción para que la boda le salga gratis.

Lo bueno de estar en el poder público es que hasta el momento ya se anotaron 700 personas, 600 ya confirmadas que, inclusive, pagaron sus quince mil pesos por persona, esto sin incluir los 15 mil pesos que costará cada boleto de avión ida y vuelta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s