Otra de Sisbeles ¡No liquidó préstamo a Pensiones de Saltillo!

sisbeles1

Sergio Sisbeles se dice protegido de Rfubén Moreira y se niega a pagar préstamo a Pensiones del municipio de Saltillo. Este funcionario de tercer nivel se construyó una residencia de diez millones de pesos. ¿cómo estarán los de segundo y primer nivel?

Saltillo, Coah. (PuntoYComa).- Al que ya no saben como cobrarle una deuda millonaria que dejó en el ayuntamiento de Saltillo, es al subsecretario de Prevención del Delito del Gobierno del Estado, Sergio Sisbeles Alvarado.

Resulta que Sisbeles Alvarado, trabajando como secretario particular de los alcaldes Fernando de las Fuentes y el interino Jorge Torres López en la capital de Coahuila, solicitó un préstamo a pensiones que nunca liquidó.

Ahora se niega a pagar, sin pensar en aquellos adultos mayores que han dejado de recibir su pensión.

Además su deuda afecta directamente a los trabajadores del ayuntamiento que requieren un préstamo y que por ley tanto a ellos como a los pensionados les corresponde.

Recientemente Sergio Sisbeles, fue denunciado de apoderarse indebidamente, de recursos federales que formaban parte del pago de por lo menos un centenar de trabajadores de los programas Promotores de la Paz, otros cien de Bailoterapia, además de quienes integran la nómina de Sembrando Sonrisas y el grupo denominado Agentes de Cambio, de Saltillo y Torreón.

Ante la advertencia de llevar los casos a la PGR, que hicieron los afectados en el periódico El Demócrata, Sisbeles, salió a dar los incentivos federales que por mucho tiempo se “jineteó”.

Los pensionados del municipio esperan que de la misma manera pague la deuda millonaria con el ayuntamiento, que cada día afecta a más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s