Regresa el clima de terror a Piedras Negras y Guerrero

*** Se registran enfrentamientos a balazos e incendios provocados.-

*** Las autoridades callan ante el caos que generan presuntos delincuentes.-

*** ¿Quién dijo que se encarga de la seguridad de los coahuilenses?.-

incendios

El clima de terror regresó a Piedras Negras y Guerrero ¿quién dijo que se encarga de la seguridad en Coahuila? (Foto e información de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah.- La noche de ayer sirvió de marco para el regreso del clima de terror en los municipios de Piedras Negras y Guerrero donde se registraron enfrentamientos a balazos.

El código rojo se activo alrededor de las ocho de la noche, luego de que las autoridades tuvieron conocimiento de que una patrulla de la policía municipal de Guerrero había sido balaceada, dejando gravemente herido a Petronilo Acevedo, quien estaba a cargo de la unidad.

Más tarde, presuntos delincuentes colocaron equipo “poncha-llantas” en los bulevares Carranza y República así como en otras avenidas a fin de evitar que llegara ayuda a Guerrero o acudieran a los lugares donde se registraban balaceras.

También fue incendiado un zacatal que alcanzó llamaradas gigantescas y obligó a dividir a los cuerpos de seguridad. Más tarde se reportó el incendio de una plataforma de un tráiler que se encontraba cerca de la planta potabilizadora de Piedras Negras. Hasta el lugar acudieron bomberos y policías.

Cuando se encontraban apagando el incendio del tráiler, cerca de la Mueblería Famsa se registró un enfrentamiento, esto a escasas dos cuadras de la Presidencia Municipal.

Tras esa noche de terror y balaceras, las autoridades municipales y del gobierno del estado permanecieron calladas. No hubo boletín informativo, ni se tiene conocimiento si en las balaceras hubo más víctimas.

Anuncios

2 comentarios en “Regresa el clima de terror a Piedras Negras y Guerrero

  1. EPN y los Moreira en Coahuila y así los gobernantes del. PRI en en diversas partes de la republica así como de otros partidos lo vemos , corrupción fraudes enriquecimiento ilícito y por otro lado la delincuencia organizada .Hasta cuando querido México seguiremos soportando todo esto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s