“Revientan” Moreira y Aguillón eventos de Chilo López

*** Lideresas del PRI abuchean al alcalde de Saltillo; dicen son instrucciones de David Aguillón.-

*** Agresiones son para evitar que se registre como candidato a la gubernatura.-

chiloteSaltillo, Coah.- La entrega de las obras de remodelación del centro de Saltillo, por parte del alcalde Isidro López Villarreal, sirvió para que el gobernador Rubén Moreira, a través de David Aguillón Rosales, presidente de la Fundación Colosio, ordenará, “reventar” el evento utilizando a un grupo de lideresas y colonos afines al PRI.

A la reapertura de la calle Ignacio Allende, vía completamente renovada en donde se invirtieron más de 77 millones de pesos, el edil de la capital del estado corrió una invitación al gobernador Rubén Moreira, éste a su vez dio la instrucción a su titular de Obras Públicas, María Esther Monsiváis la que pidió ayuda a Aguillón Rosales para no ir sola al evento y sufrir algún abucheo por parte de los comerciantes del centro que fueron los que estuvieron en ese evento.

La calle Allende cuenta ahora con banquetas más amplias, pavimento a base de concreto estampado, luminarias tipo LED, servicios subterráneos de electricidad, telefonía y televisión por cable; nomenclaturas en braille, piso guía para invidentes y débiles visuales, desvanecimiento de esquinas para el acceso en sillas de ruedas, semáforos peatonales audibles y fachadas renovadas.

Todo esto se explicaba a los concurrentes cuando una nube de lideresas y colonos afines al PRI, a Aguillón Rosales y a Álvaro Moreira, hermano del gobernador, se apersonaron en el lugar y gritaron consignas en contra de Isidro López y clamaron, a diestra y siniestra, el nombre de quien los envió ¡Rubén! Rubén! ¡Rubén!, haciendo alusión al mandatario estatal.

Así, intentaron borrar el trabajo que realiza “Chilo” López –como es más conocido entre la población, quien se perfila como uno de los más fuertes aspirantes a buscar la gubernatura de Coahuila y quien, de acuerdo con resultados de investigaciones de campo realizadas por el mismo gobierno, podría derrotar con facilidad al presidente municipal de Torreón, Miguel Riquelme, quien es el candidato de Rubén Moreira.

 

 

Un comentario en ““Revientan” Moreira y Aguillón eventos de Chilo López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s