Isidro López, el enemigo #1 del gobierno de Coahuila

*** Policías estatales asaltaban por “órdenes superiores” para desprestigiarlo.-

*** Detiene Grupo Centauro a dos; son agentes de la Policía Investigadora.-

isidro

A unas horas de realizarse una reunión de seguridad, dieron la orden para que policías estatales encubiertos de ladrones atacaran a los ciudadanos.

Saltillo, Coah.- Dos agentes de la Policía Investigadora fueron detenidos esta madrugada por elementos del Grupo Centauro cuando intentaban extorsionar a un automovilista, siguiendo instrucciones de “sus jefes” para culpar de la inseguridad al alcalde Isidro López Villarreal.

Se trata de Orlando Rosales García, de 32 años de edad y Milka Abigail Santana Pérez, de 23 años de edad, los dos protegidos del Secretario de Gobierno Víctor Zamora,  quienes utilizaban un automóvil robado con placas sobrepuestas para cometer sus fechorías que iban desde el allanamiento de morada, robo y amenazas.

Fue en el momento exacto que realizaban sus fechorías cuando fueron interceptados por los municipales asignados a la patrulla 11167, en la calle Tomás A. Edison, entre las calles Arquímides y Tales de Mileto, de la colonia Valle Dorado. Los policías-delincuentes no opusieron resistencia al arresto.

No era la primera vez que actuaban para atentar contra la integridad y los bienes de los saltillenses, la policía no había podido dar con su paradero, sobre todo porque eran protegidos por instrucciones directas de la Procuraduría de Justicia a través del titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Cristian Méndez.

Los policías investigadores, creyendo que los elementos del Grupo Centauro los dejarían en libertad, comentaron que seguían instrucciones superiores para generar intranquilidad entre la población. Sin embargo, contrario a lo que pensaban fueron trasladados hasta la ergástula municipal donde se espera que ciudadanos perjudicados acudan a presentar la denuncia en su contra.

Mientras esto ocurría al norte de Saltillo donde se realizó la detención, en la colonia Bellavista se reportó a otros dos presuntos “policías” que portando armas largas intentaron ingresar a un domicilio.

La acción rápida de la policía municipal impidió que los elementos estatales cometieran su fechoría, aunque lograron escapar de la acción de la justicia. Al igual que los detenidos, son constantes sus incursiones criminales, toda con el fin de dañar la imagen del alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal.

Isidro López, el enemigo del gobierno de Coahuila

Con este tipo de acciones queda una vez más comprobada la manipulación de hechos delictivos desde Palacio de Gobierno para ir desgastando la imagen del alcalde Isidro López quien se ha convertido en el principal obstáculo para que Miguel Riquelme llegue a la gubernatura del estado, como es el deseo de Rubén Moreira Valdez.

Tal como lo denunció hace tiempo un trabajador de la administración estatal que se negó a participar en esa campaña de violencia en contra de los ciudadanos, las acciones delictivas se llevan al pie de la letra y, en la mayoría de los casos, los presuntos delincuentes, que son en realidad policías estatales, logran darse a la fuga al amparo de sus propios compañeros.

 

Un comentario en “Isidro López, el enemigo #1 del gobierno de Coahuila

  1. la verdad ya no creemos en nada,ya que los moreira estan tan acostumbrados a tener un nivel de vida muy elevado,que les seria dificil que retroceda su estilo modos vivendi,de tal forma que ellos son capaces de maniobrar de distintas maneras con tal de obtener el poder nuevamente,se manejan como las fichas del ajedrez que a sabiendas que riquelme sera rechazado por coahuila,ellos voltearon a ver otro rumbo y el mas indicado fue este,por eso pueblo,no nos dejemos llevar por las apariencias,estos son juegos de los moreira

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s