Convocan maestros a manifestación; van contra Ley Moreira

Escribe: Carlos E. Robledo.-

leySaltillo, Coah.- Trabajadores y jubilados de la Sección 38 del SNTE, que incluye al personal de las Universidades Autónoma Agraria Antonio Narro y Autónoma de Coahuila, convocaron a una manifestación que se realizará mañana en la Plaza de Armas de esta ciudad.

El objetivo de este movimiento es mostrar la inconformidad y rechazo de los trabajadores de la educación contra las reformas a la Ley de Pensiones que realizaron los diputados del Congreso local a petición expresa del gobernador Rubén Moreira Valdez.

Las reformas que se realizaron a las leyes de instituciones de seguridad social lesionan los intereses de los trabajadores de la educación, afirman los convocantes a la manifestación, agrupados en la Asociación de Trabajadores y Jubilados de la Escuela Normal Superior de Coahuila.

La cita para los maestros es a las 11 de la mañana en la Plaza de Armas. Ahí se anunciarán las medidas que ejercerán los trabajadores de la Educación para impedir que se dañe la seguridad social de los agremiados a la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Anuncios

Un comentario en “Convocan maestros a manifestación; van contra Ley Moreira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s