Conmemora CTM 80 aniversario de su fundación

manlio2

Manlio Fabio Beltrones y Tereso Medina.

Ciudad de México.- La Confederación de Trabajadores de México, CTM, al celebrar su 80 aniversario se comprometió a mejorar la productividad y las condiciones de sus agremiados con el apoyo del gobierno federal y el sector empresarial.

La reunión estuvo encabezada por los secretarios de Trabajo, Alfonso Navarrete Prida y de Desarrollo Agrario, territorio y urbanismo, Rosario Robles así como del dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el líder obrero Carlos Aceves del Olmo y el senador Tereso Medina Ramírez.

También estuvieron presentes en importante acto de la vida cetemista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial Juan Pablo Castañón y el director del IMSS, Mikel Arriola.

En el acto realizado en la sede de la Central Obrera, Navarrete Prida reconoció que “en el campo falta mucho por resolver en el campo laboral, muchos problemas enormemente complejos en un mundo complejo, que lo reconocemos, pero sin duda en el campo laboral estamos mejor que cuando comenzamos hace tres años y eso se debe también al esfuerzo de la CTM”.

Agregó que México vive un año complicado por la caída de los precios del petróleo e incertidumbre de los mercados, ante lo que es necesario avanzar en la productividad y se actuará para que los trabajadores tengan mejores salarios.

Por su parte, Rosario Robles destacó las acciones que realiza la secretaría bajo su mando y en particular el Infonavit para construir y mejorar viviendas para los trabajadores mientras que el dirigente empresarial, Juan Pablo Castañón fue claro en destacar la alianza que existe entre empresarios y sindicatos de esa central obrera.

En dicho evento los líderes obreros reconocieron el trabajo realizado por su dirigente Carlos Aceves del Olmo y lo vitorearon.

Al concluir el evento, el dirigente cetemista acompañado del senador por Coahuila, Tereso Medina Ramírez, se reunió con el líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s