Amenazan con “mocharle” la cabeza al alcalde de Piedras Negras

***Aparece leyenda en barda del panteón municipal; provoca gran movilización policiaca.-

amenazanPiedras Negras, Coah.- Presuntos delincuentes lanzaron abiertas amenazas contra el alcalde de este municipio Fernando Purón y afirmaron que cuando deje el cargo le cortarán la cabeza.

La leyenda amenazadora apareció en una barda del panteón municipal de la colonia Bella Vista de Piedras Negras y provocó la movilización de elementos de diversos cuerpos policiacos, inclusive se ordenó a algunos de los elementos que borraran el mensaje que fue escrito con letras negras y se utilizó aerosol para ello.

Con varias manos de pintura blanca lograron borrar la leyenda que decía en forma textual “Chingas a tu puta madre Purón. En dos años te vamos a mochar la cabeza”.

Dicho mensaje le fue adjudicado a miembros del crimen organizado que consideran que el alcalde es un obstáculo para sus actividades, esto de acuerdo a los investigadores que tiene el propio Purón en la Policía Municipal, hoy Mando Único.

Un comentario en “Amenazan con “mocharle” la cabeza al alcalde de Piedras Negras

  1. y para que se tienen que esperar a dos años? es ilogico,si fuera el crimmen organizado estos no avisan,llegan y lo hacen,porque no andan con teatritos, como acostumbra el gobierno a manejarse,uno son los criminales a sueldo por gobierno y estos no amenazan,otros son puro teatro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s