Funcionaria del Congreso adquiere placas de discapacitado ¡para no pagar tenencia!

congreso*** Otros funcionarios, con menos suerte, prefieren sacar sus placas en los estados de Durango y Nuevo León.-

Escribe: Carlos E. Robledo.-

Saltillo, Coah.- Con el fin de evitar pagar placas y tenencias, algunos funcionarios de Coahuila se las ingenian para olvidarse de ese asunto y dejar que el pueblo sea el que cumpla con esas medidas recaudatorias de Rubén Moreira Valdez.

Tal es el caso de Gabriela Palomo López, gente muy cercana al líder de la Fundación Colosio David Aguillón Rosales y actual directora de Comunicación Social del Congreso del Estado, posición en la que le fue impuesta al líder del Poder Legislativo, José María Fraustro Siller.

Sucede la funcionaria porta en su vehículo ¡placas de discapacitado!, con esto no tiene necesidad de pagar tenencia, además de no tener problemas para estacionarse en ninguna parte.

Esta es una modalidad para evitar el pago de derechos vehiculares en Coahuila, que es uno de los más altos que se cobran en comparación con todos los estados del país.

Otros funcionarios del gobierno estatal, que no tienen tanto poder como para hacerse de placas de minusválido, cambian sus domicilios a los estados de Nuevo León, en el caso de Saltillo y Monclova, y a Durango en el caso de los municipios de La Laguna de Coahuila.

Esto en razón a que en esos estados no se cobra tenencia y el precio por derecho vehicular es mínimo al igual que el valor de las láminas.

2 comentarios en “Funcionaria del Congreso adquiere placas de discapacitado ¡para no pagar tenencia!

  1. Acabo de sacar placas en durango porque tengo domicilio social alla, me ahorre 17,849 pesos al no pagar tenencia, solo placas por 1750.00 la diferencia es enorme, ademas no incremento el activo de moreira porque se pierde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s