Fallece el empresario y político lagunero Carlos Herrera Araluce

araluce

Carlos Herrera falleció hoy en la ciudad de Torreón. (Foto de El Siglo de Torreón)

Gómez Palacio, Dgo.- Carlos Herrera Araluce, político y empresario lagunero falleció hoy a los 80 años de edad víctima de un padecimiento que lo mantuvo postrado en un hospital de Torreón, Coahuila, desde hace algunas semana.

Apenas ayer, su hija, Leticia Herrera, había señalado a los medios de comunicación que su padre se encontraba en franca recuperación, pero hoy los médicos que le atendían informaron que tuvo una serie de complicaciones que culminaron con su deceso.

Carlos Herrera fue una persona muy activa tanto en la vida industrial de la región como en la política comarcana, fue dos veces presidente municipal de Gómez Palacio y diputado federal, además desempeñó otros cargos al interior de su partido, el Revolucionario Institucional, del que llegó a ser mencionado como aspirante a gobernar el estado de Durango.

Empresario de la industria lechera de La Laguna, restaurantero e inversionista en otros negocios, lo llevaron a sufrir varios intentos de secuestro por parte del crimen organizado. Un atentado en su contra fue el inicio de una guerra de mafias en la Comarca Lagunera.

Políticos de la Laguna –Coahuila y Durango- se dieron cita para despedir los restos mortales de Carlos Herrera. Descanse en paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s