Localizan fosa clandestina en Piedras Negras

*** Familiares de víctima habían denunciado su “secuestro”.-

*** Investigan si hay más gente sepultada en el camino a “El Moral”.-

tumba

Esta es la tumba clandestina en donde fue sepultado un hombre de entre 25 y 30 años. (Foto de la Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah.- Por medio de llamadas anónimas, desconocidos informaron a las autoridades sobre la existencia de fosas clandestinas localizadas en la zona del tajo norte de este municipio.

Tras la denuncia de la existencia de estas fosas, las autoridades de Piedras Negras se trasladaron hasta un terreno baldío localizado en el camino viejo a El Moral, donde encontraron una fosa clandestina. En su interior se encontraban los restos de un hombre al que, a simple vista se le apreciaban varias perforaciones ocasionadas por balas de grueso calibre.

A fin de localizar a algún familiar, las autoridades dieron a conocer que el occiso, de entre 25 y 30 años de edad, traía puesto un sueter gris Aeropostal, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Pese al hermetismo que se guardó en torno al caso, periodistas de La Rancherita del Aire lograron saber que el occiso había sido reportado como desaparecido en el transcurso de la semana pasada.

En el lugar donde se encontraron sus restos también se localizaron palas y picos, herramientas con las que presumiblemente cavaron la fosa.

También se cree que existan más tumbas clandestinas en ese sector por lo que las autoridades preparan un operativo de búsqueda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s