Consigue CTM nueva clínica del IMSS para obreros de Acuña

aprietoCiudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social autorizó la construcción de una Clínica en ciudad Acuña, esto como respuesta a las gestiones realizadas por la CTM a través de su dirigente nacional, Carlos Aceves y el senador Tereso Medina Ramírez.

La noticia dada a conocer por el director nacional del IMSS, Mikel Arriola, beneficiará a miles de trabajadores del municipio de Acuña y de otros más de la región norte y carbonífera del estado, aseguraron los dirigentes obreros al gobernador Rubén Moreira.

La autorización de la clínica fue confirmada a la CTM durante la celebración de los 80 años de la fundación de la central obrera más importante de México, realizada el pasado 24 de febrero.

Don Carlos Aceves reconoció el trabajo que realiza en Coahuila Tereso Medina porque son lineamientos de la CTM trabajar por llevar más y mejores beneficios a la clase trabajadora agrupada en este sindicato.

También dijo que se mantendrá atento a las demandas de sus agremiados e instó al senador Tereso Medina a poner todo su empeño para hacer llegar nuevos beneficios, como este de salud, a los obreros de Acuña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s