Y hablando de los animales…

Probeta Cultural.-

Francisco Miranda Monsivais.-

tigreLos animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.
George Eliot (María Ana Evans) (1819-1880), escritora inglesa.
Numeralia / La cucaracha tiene dos cerebros, uno en su cabeza y otro mucho menor en su cola. Es por ello que todavía vive aunque le corten la cabeza / Para producir una botella de vino se necesita un poco más de un kilo y medio de uvas / En Japón existe un balneario en la ciudad de Kobe llamado Súper Whooper, tiene más de veinte toboganes gigantes formando un auténtico laberinto / Un poco más de la mitad del agua que bebemos la perdemos mediante la respiración / En la clásica película “Lawrence de Arabia” que dura cuatro horas, ni una mujer habla en toda la cinta.
Significa tu nombre: Drusilla.- Eres una torre de fortaleza.
Eloisa.- Mujer que conquista.
Winda.- Mantente al acechi, tu hora llegará.
Alexis.- Tú eres el protector.
Evan.- Llevas en tu nombre la gracia de Dios.
Insólito pero es verdad // En Israel inventaron “drug alert”, un spray que detecta la droga al rociar en las manos, cuerpo y ropa de los sospechosos. Si aparecen manchas de color verde es porque fumaron marihuana o hachís. En el escaneador pueden detectar en su pantalla si hay drogas aún en maletas que van bien cerradas // El 9 de febrero de 2011, en Utah, en los Estados Unidos, debido a las bajas temperaturas, en la cima de las Montañas Rocallosas se fotografió una imagen que presenta las nubes al nivel del suelo y de las laderas.
Soñarse comerciando con café anuncia serios problemas e incluso fracasos en sus negocios y demás asuntos. Si en el sueño está vendiendo café, pronto se sufrirán pérdidas. Si lo está comprando, entonces los riesgos serán menores. Cuando una mujer se sueña de alguna manera manejando café es advertencia de que carece de la necesaria discreción, por la cual tendrá problemas. Una joven que sueñe tostando café indica que desea viajar para encontrar marido.
Pregunta: ¿Qué frutas pueden consumir los diabéticos de la tercera edad?
Respuesta; Para disfrutar de las frutas sin estresarse por los niveles de glucosa en sangre, debes saber que una porción de frutas ideal para los diabéticos debe contener sólo 15 gramos de carbohidratos. Las porciones de fruta que contienen 15 gramos de carbohidratos son: ½ banana (plátano); ½ taza de mango picado; 1 ¼ taza de sandía; 1 ¼ taza de fresas. Ahora bien, la fruta en general contiene azúcar, pero el mango y plátano aporta más que otras, así que el día que quieras consumirlos deberás elegirlos como tu única pieza de fruta al día, ya que con eso completarás el requerimiento diario de azúcar, si eliges otras frutas como cítricos, manzana, durazno, ciruela etc., podrás elegir de 2 a 3 piezas al día. Considera tu elección de acuerdo a tu apetito y facilidad para comer fruta. Otra sugerencia es que no comas fruta en jugo ni licuado, siempre prefiérela entera y con cáscara; además, no dejes madurar de más la fruta, pues eso será indicador de mayor aporte de azúcar (más dulzor).
Última famosa:
¿Y luego, mentiroso?
Seguiremos SELP

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s