¡Pareja castigaba su hijo metiéndolo en el refrigerador!

*** Tía rescata a menor de cinco meses de las garras de la muerte.-

*** Los inhumanos padres huyen antes de ser detenidos.-

menorPiedras Negras, Coah.- Con el fin de que dejara de llorar, una pareja metió a la congeladora de su refrigerador a su hijo de escasos cinco meses de edad.

El pequeño fue rescatado con vida por su tía, Laura Lorena Tovar quien se percató de la inhumana acción cuando arribó a la casa localizada en Prolongación Cinco de Febrero 112, de la Colonia Santa María. Cansada de ver las agresiones que padecen tanto este niño como su hermanito de cuatro años, decidió poner un hasta aquí y denunció a su hermano y cuñada ante las autoridades.

Aseguró que su hermano Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años de edad, y su cuñada Yesica Díaz Méndez, de 21 años, tratan peor que animales a sus hijos, que los tienen en condiciones insalubres, están mal alimentados y además sufren maltratos físicos que van desde simples golpizas hasta encierros como este del congelador.

Explicó a las autoridades que tras rescatar a su sobrino, la pareja salió corriendo hacia las vegas del río Bravo. Y es momento que no se les encuentra.

Laura Lorena demandó al inspector del PRONIFF, Erasmo Rodríguez que el gobierno tenga la custodia de los menores antes de que se presenten hechos lamentables. El funcionario ordenó el traslado del menor de cinco meses al Hospital General de Salud Doctor Salvador Chavarría, donde le diagnosticaron hipotermia por lo que debió quedar bajo observación. (Información y gráfica de La Rancherita del Aire)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s