Capturan a hombre que metió al congelador a bebé de cinco meses

*** Su pareja aun sigue prófuga, la policía la busca.-

mal padrePiedras Negras, Coah.- Elementos policíacos lograron la captura del hombre que metió en el refrigerador a su hijo de escasos cinco meses de edad “para que dejara de llorar”.

Informó el Comisario de Seguridad Pública Municipal, José Ángel Puentes Zavala, que sus elementos lograron la detención de Marco Antonio Tovar Pacheco, de 18 años de edad, quien es señalado como el mal padre que intentó asesinar a su pequeño hijo metiéndolo al congelador.

Esta persona había logrado huir tras la denuncia que en su contra presentó su propia hermana Laura Lorena Tovar, que ya no soportó más los abusos y violencia que estaban padeciendo sus sobrinos, pero los municipales colocaron un cerco por los lugares que frecuenta hasta dar con su paradero.

El irracional padre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia y será en un término de 48 horas cuando se decida su situación legal.

NO APARECE LA MADRE DE LOS MENORES

Por otra parte se informó que aún se desconoce el paradero de la madre de los pequeños víctimas de violencia e intento de asesinato.

Las autoridades afirman que la buscan por todo Piedras Negras y que inclusive ya se entrevistaron con familiares de ella para dar con su paradero. Se confía en que, de un momento a otro, caiga en poder de la justicia. (Foto e información de La Rancherita del Aire).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s