“Pensó que lo engañaba con otro… Por eso encerró al bebé en el refrigerador”

madre*** Se presenta madre del pequeño que estuvo a punto de morir congelado.-

*** Acusa a su pareja sentimental de causar daños a sus hijos.-

Piedras Negras, Coah.- “Por celos, porque pensaba que lo engañaba con otro, mi pareja encerró a mi hijo en el congelador… Todo fue por venganza”, aseguró, Yésica Díaz Méndez, madre del pequeño de cinco meses que fue rescatada del interior de un refrigerador.

Por la tarde de hoy, la mujer se presentó en el Ministerio Público acompañada de un abogado y denunció formalmente a su pareja sentimental, Marco Antonio Tovar Pacheco, a quien acusó, además, de agredir físicamente a los pequeños.

En entrevista exclusiva para Noticieros Rancherita del Aire, la mujer dijo que ella ese día había salido desde las diez de la mañana a casa de su hermana para lavar ropa, y confiada le dejó a su hijo a su pareja, pero días anteriores habían tenido una fuerte discusión ya que él pensaba que tenía otra pareja sentimental. Enfurecido, el sujeto encerró al niño de 5 meses en el congelador por venganza en contra de su pareja, ya que hasta dudaba que el fuera el padre del menor.

Al ser inquirido sobre la causa por la que no había presentado antes denuncia contra su amante, dijo que tenía miedo y que el día que metió al pequeño en el refrigerador, sufrió una crisis nerviosa, deambuló por las calles de Piedras Negras, hasta que tuvo conciencia de lo que ocurría y solicitó ayuda para presentarse ante las autoridades.

Ahora espera recuperar a sus hijos, el de cinco meses y otro pequeño de cuatro años de edad que a lo largo de su vida han sufrido el maltrato de sus padres. (Foto y datos informativos de La Rancherita del Aire).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s