A balazos, ejecutan a tres más en Piedras Negras

*** Delincuentes anuncian que cazaran a informantes de los GATEs.-

*** Y de la seguridad de los ciudadanos, ¿quién se encarga?

Piedras Negras, Coah.- Tres personas fueron asesinadas por un grupo de hombres armados dentro de una tapicería. Los ejecutores dejaron una manta en la que indicaban que las víctimas colaboraban proporcionando información a los GATEs.

Los sangrientos hechos se registraron al filo de las 17:30 horas en el interior de la tapicería Michell, ubicada en el número 131 de la calle 2 de Octubre de la colonia División del Norte.

Tras escucharse detonaciones, vecinos del lugar demandaron apoyo policiaco. Cuando elementos de seguridad llegaron al lugar, encontraron en el piso los cuerpos de José Hernández Murillo, de 19 años, Juan Miguel Cano González, de 44 y Felipe Chávez Robles, de 45 años. Los tres presentaban impactos de bala calibre 9 milímetros en diferentes partes del cuerpo y tenían el tiro de gracia.

Además los policías encontraron la leyenda con la que amenazan a todo aquel que se convierta en colaborador del cuerpo de seguridad de Elite denominado Gates. “Esto es para todos los informantes de los Gates los voy a estar cazando uno por uno”.

Conforme con versiones recabadas por reporteros de La Rancherita del Aire, algunos vecinos aseguraron haber visto a un grupo de armados que descendieron de vehículos lujosos y penetraron al interior de la tapicería. En unos cuantos segundos se escucharon disparos.

Otros familiares de las víctimas aseguraron que Miguel Cano González “El Mike” ya había recibido amenazas de muerte, inclusive realizaron pintas afuera de su negociación, pero el ahora occiso no dio importancia a esos hechos.

Las autoridades realizaron las primeras investigaciones y trasladaron los restos de las víctimas a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia no ha emitido ningún boletín informativo.

De esta forma queda comprobado, una vez más, que las medidas de seguridad implementadas por el gobernador Rubén Moreira no han servido de mucho en esta población fronteriza en donde la gente exige tranquilidad en lugar de estar pensando en prohibir narco corridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s