Mientras Riquelme anda en campaña… ¡Crece la ola de asaltos!

 

Gasera*** En menos de una hora, tres estaciones de combustible son visitadas por delincuentes.-

*** IP pediría su renuncia al alcalde; para que tenga tiempo de hacer proselitismo.-

Torreón, Coah.- Mientras el alcalde Miguel Ángel Riquelme anda en plena campaña proselitista, los asaltos a la ciudad han crecido en forma desmedida, ayer en menos de una hora, hombres armados asaltaron, con lujo de violencia,  tres gasolineras.

Las negociaciones que se encuentran en el suroriente de Torreón fueron “visitadas” por los asaltantes entre las 20:00 y las 21:00 horas. Las primeras instalaciones asaltadas fueron las de la estación gas carburación del paseo Tecnológico y calle Maíz, de la colonia Monte Real. Según los perjudicados, hasta el lugar llegaron dos sujetos vestidos de negro, portando armas de fuego que ingresaron a las oficinas y despojaron del dinero producto de la venta, además de sus celulares y carteras.

A los veinte minutos, se reportó otro asalto en el mismo sector, por el Paseo Tecnológico. Los delincuentes, al igual que en el anterior asalto, eran hombres vestidos de negro, llegaron pateando las puertas de la oficina y amenazaron a los trabajadores que no quería entregar el dinero de la venta del día.

Y nuevamente llegó una llamada de auxilio, en esta ocasión de la gasolinera de la calle 15, en la colonia Braulio Fernández Aguirre, donde los empleados fueron despojados de siete mil pesos por dos sujetos armados vestidos de negro.

En todos los casos, los delincuentes huyeron a bordo de un taxi Atos color amarillo. Elementos policiacos realizaron rondines para intentar dar con su paradero pero no obtuvieron resultados positivos.

Al igual que estos atracos, han crecido en forma alarmante los asaltos a negociaciones y domicilios particulares, mientras el alcalde se dedica a hacer proselitismo para tratar de ganar la candidatura del PRI al gobierno de Coahuila.

El malestar ciudadano ha ido en crecimiento y la iniciativa privada se prepara para para pedirle la renuncia a Miguel Riquelme para que tenga más tiempo de atender sus ambiciones políticas y deje el puesto a alguien que se preocupe por incrementar la seguridad de los laguneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s