“Si gritas te mato…”; encañonan a mujer para asaltarla

asaltantesSaltillo, Coah.- (PuntoyComa) Apuntando a la cabeza de la encargada de una negocio de telefonía en la colonia Mirasierra, los dos sujetos que aparecen en las imágenes robaron esta mañana celulares, accesorios y dinero en efectivo.

“Si gritas te mato”, amenazó con una pistola en mano, quien en un video captado por una cámara de seguridad aparece con sudadera, mientras que el segundo sujeto de gorra y chamarra negra, vigilaba desde la puerta que nadie entrara.

La joven encargada del negocio, no tuvo otro opción que entregar todo lo que los asaltantes exigían, incluso las pocas pertenencias de valor que ella llevaba.

Según testigos que observaron a los hombres entrando a otros negocios, como señas particulares, el de sudadera tiene el rostro “cacarizo” por marcas de acné y usa coronillas dentales de metal.

Tras el asalto, el par de maleantes abordaron un taxi con la puerta del copiloto descolorida, pero se desconoce si el chofer era cómplice o solo los recogió como a cualquier pasajero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s