Utilizan Riquelme y Aguillón Patrullas de Torreón para “su seguridad” ¡En Saltillo!

 

patrullas1

Esta es una de las Patrullas policíacas del municipio de Torreón que custodian a Miguel Angel Riquelme y a David Aguillón Rosales ante el temor ¿de qué?

Saltillo, Coah.- Mientras los habitantes de Torreón padecen hechos violentos y asaltos a mano armada, el alcalde Miguel Riquelme Solís y el Presidente de la Fundación Colosio, David Aguillón Rosales utilizan las patrullas de ese municipio y a decenas de elementos como “escoltas” para viajar desde la Perla de la Laguna a esta capital del Estado.

El Demócrata logró captar a por lo menos cuatro de esas patrullas policíacas, con dos y tres elementos armados hasta los dientes protegiendo a sus “jefes”, aunque nadie sabe contra qué o quién los protegen toda vez que ambos viajaban en vehículos con blindaje de alto espesor.

Este tipo de acciones representan un delito contra los recursos propios de los ciudadanos de Torreón que son los que, a fin de cuentas, aportan el dinero para la adquisición de vehículos de seguridad pública, pagar a los elementos y además cubrir los gastos de gasolina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s