Inventó Gerardo García supuesto “destape”

gerardo-garcia-castillo-naMANUAL DEL POLÍTICO

ESCRIBE: José Cruz de la Torre.-

ASI QUIERE SER GOBERNADOR
Tengo dentro de la familia, parientes que tienen los apellidos GARZA VALDEZ, pero por vida de Dios santito que no son tan engreídos, petulantes ni soberbios. Esto viene al caso porque el encargado de comunicación social del ayuntamiento que conduce GERARDO GARCIA, flaco, endeble y muy raquítico favor le hace a su patrón con esas ínfulas de prepotencia que no son tan incongruentes con el alcalde, es un funcionario que actúa como chambista, desprovisto de calidad ejecutiva porque todo lo tiene que consultar con su alto mando antes de tomar decisiones.
En este entendido, decía que raquítico favor le hace a su patroncito, creándole enemigos que no tiene, porque él anda en lo suyo y seguramente no tiene tiempo de voltear hacia sus sirvientes.
El Periódico El Demócrata, con sus más de veinte años de estar en circulación gracias a sus miles de lectores, no tiene ninguna necesidad de ser satanizado por las ínfulas ridículas de GARZA VALDEZ, quien como buen soldado de GERARDO, seguramente que recibió las instrucciones de cerrarle las puertas a nuestro medio.
Sabiendo que no quiere nada con El Demócrata, y cubriendo las formas, solicitamos una y varias veces, entrevistarlo para conocer de las obras que realiza la administración, pero el visceral funcionario nos cerró las puertas encerrándose en su capelo.
¡Que me las cierre a mí, me vale madre, porque para puras habas que le necesito, pero que atente contra nuestro medio de difusión, es un acto de prepotencia visceral que a la distancia, pudiera empañarle las calenturas a GERARDO GARCÍA.
Porque GERARDO, dentro de su alta temperatura política, regresó de Torreón diciendo que renombrados panistas de ese municipio se reunieron para darle su apoyo como candidato del PAN a la gubernatura del estado, cuando menos, eso fue lo que vino a decirle a los medios de difusión de Monclova, pero la mentira dura mientras la verdad aparece.
No fue ningún alto jerarca del panismo lagunero, solo una calenturienta militante quien al recibirlo, causó revuelo al interior del PAN en Torreón, a grado de que ahora anda en tres y dos porque la quieren expulsar de ese partido.
Mientras en Monclova, su encargado de Comunicación, seguramente que ya también sueña con convertirse en el Secretario de Gobierno de GERARDO que ha prometido transformar Coahuila seguramente poniéndole un segundo piso porque los Moreira ya ocuparon la primera planta.
Ahora que la pregunta que en Monclova se hace, es que si GERARDO tendría posibilidades serias de convertirse en candidato panista, y la respuesta automática es que NO.
Porque esos altos puestos no los maneja el CEN Panista dejándole las decisiones al infeliciaje y toman sus decisiones cupulares de acuerdo a las relaciones que a futuro se emprendan con el Presidente Peña Nieto y los altos intereses de las bancadas en el Senado y la Cámara de Diputados Federales. así que ni para que se calienten prematuramente porque no es por allí Inés.
Que novedoso salió el empleado de Gerardo. Le mortificó que nuestras páginas sacaran a flote lo que también otros medios sacaron referente a las denuncias del Diputado Flores Sosa.
También que se comparara el armatoste ese que construyen en al Bulevar Pape con un rayador de queso, no se enteraría que otro medio dijo que seguramente era un aparato para hacer Pico de Gallo o que en televisión le pusieran un Cohete como si fuera plataforma de lanzamiento de ese artefacto a la luna. Muy sentido el tal GARZA VALDEZ. Al que seguramente le ha causado enterocolitis aguda mientras que a Gerardo le causan risa, como debe de ser cuando el ingenio de los medios altera las arquitectónicas instalaciones que promueve el alcalde.
RELÁMPAGO
En cosas más importantes, nos dio gusto el saludar al Diputado Federal JAVIER GUERRERO quien anduvo de paseillo por Monclova, al salir de presidencia, fue rodeado por centenares de gentes que le planteaban sus asuntos relacionados siempre con el trabajo legislativo, siempre campechano, escuchó atentamente las peticiones prometiendo darle agenda en la cámara.
AUSENTISMO
Algo debe hacerse, no es posible que regidores y directores le hagan al ensabanado sin presentarse a laborar en horas de trabajo en presidencia y solo sean puntuales los días de pago. Pero eso es asunto de ellos y si así es el abarrote, que siga el desorden.}
FIEL
Doña HORTENSIA GARCIA DE CARDENAS, regidora, siempre cumple con sus obligaciones aunque pocas se le han asignado, sufre calladamente, severos males pero hay la va llevando, esperamos que pronto se recupere porque la gente que la necesita, la extraña y le desea pronto restablecimiento.
PATADAS
Como digo una cosa, digo la otra, como la chilindrina. A los futbolistas de todos los equipos, deben empezar por enseñarle como se patea el balón de larga distancia, porque todos sus tiros, van a dar a las graderías donde no hay portería, o bien, que les pongan portería entre la afición de gallopa , que contraten a un buen instructor que les diga como tirar recio, colocado y raso para que no haya desperdicio.
Como quiera que sea, el auto destape prematura de GERARDO GACIA, despertó, interés, porque nunca ha surgido un candidato a la gubernatura originario de Monclova. Y mientras Gerardo prepara los andamios para construir el Coahuila de altura…
Hasta Moxtla.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s