Bancomer Defrauda a sus Clientes, detiene la PGJE a una Gerente en Torreón

SUCURSAL

La gerente de esta sucursal se prestó a terceras personas para defraudar a una de sus clientas.

Torreón, Coahuila.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, PGJE, detuvieron en esta ciudad a la Gerente de la Sucursal Rodríguez Triana, licenciada Patricia Viera  y una profesionista, acusadas de fraude en perjuicio de una cuenta-habiente.

La afectada presentó denuncia por fraude y falsificaciones de documentos en contra de la funcionaria bancaria y la doctora María de Jesús Padilla Muñoz hace tres años y después de realizar investigaciones y la integración del expediente, un juez de esta ciudad obsequió la orden de aprehensión por los delitos descritos.

Esta dos personas, que fueron detenidas por agentes de la PGJE, y no levantadas como se dijo en las redes sociales, son acusadas de despojar de una cantidad millonaria a una cliente de Bancomer, falsificando documentos, como se menciona en el expediente.

La denunciante, una persona de la tercera edad, denunció que le fue sustraído su dinero, producto del ahorro de toda la vida, así como de su esposo en los Estados Unidos, por estas dos personas, por lo que presentó denuncia formal ante la PGJE, aunque antes presentó queja ante Bancomer, sin que le dieran solución.

En las redes sociales circulo recientemente una denuncia pública de que estas personas habían sido levantadas por un comando armado, pero en realidad se trato del cumplimiento de la orden que giro un juez penal.

HAY OTRAS DENUNCIAS CONTRA BANCOMER

Existen otras denuncias contra esta institución bancaria por irregularidades y abusos que realizan algunos funcionarios, como el de este caso, por lo que intervendrán las autoridades federales, en especial la Cofetel , ya que se viola la Ley Bancaria y de Valores.

Bancomer ha mantenido hermetismo sobre este caso a pesar de que la institución también fue denunciada por daño patrimonial.

Las denuncias contra instituciones bancarias se han multiplicado en los últimos años, por desaparición de dinero, retención de recursos y pagos dobles, por lo que se investigarán estos casos.

SIGUEN ASALTOS BANCARIOS EN GOMEZ PALACIO

Los asaltos bancarios continúan en la vecina ciudad de Gómez Palacio a pesar de la vigilancia que ejercen patrullas de la Policía Municipal, El Ejército y la Policía Federal por las calles.

En este año estos asaltos a mano armada continúan, aunque además existe otra modalidad, el asalto a personas que retiran importantes de dinero de las instituciones y cajeros.

Los asaltantes vigilan a sus víctimas en las instituciones, haciéndose pasar como clientes, después los abordan y a mano armada les roban el dinero.

Los asaltos bancarios también se han multiplicado en los últimos meses en Saltillo, donde las Policía Municipal ha sido incapaz de acabar con estos delitos.

Empresarios de la Laguna mencionaron que pedirán que el Ejército vigile con uno o dos elementos cada una de las instituciones bancarias para terminar de una vez con estos robos violentos.

Anuncios

3 comentarios en “Bancomer Defrauda a sus Clientes, detiene la PGJE a una Gerente en Torreón

  1. Pero que nos extraña de esta Institución, felicitaciones a su equipo de Rrhh por la labor de despedir gente con valores y dejar personas como estás.
    Nuevamente los felicito!!!!

    Me gusta

  2. Leyendo las notas, no sé qué tanto es verdad, entre la mala ortografía y la pésima sintaxis se pierde credibilidad, ¿quién redacta estás notas, quién las revisa?, si están escritas de tal forma, ¿quién me asegura que la información provista es correcta?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s