Sigue nevando en Arteaga; habrá más lluvias en Coahuila

*** Saltillo podría cubrirse de blanco; Hay probabilidad de tornados en Piedras Negras y Acuña.-

nevada2

Así se encuentra en estos momentos la sierra de Arteaga, se espera más caída de nieve para las próximas horas. (Foto de PuntoyComa)

Arteaga, Coah.- Intensas nevadas se registran desde temprana hora en las partes altas de este municipio y se espera que continúen durante las próximas horas de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Además, se pronostica que en cualquier momento se podrían registrar nevadas en Saltillo por lo que se está alertando a la población.

En algunas regiones del estado se registrarán temperaturas de frías a muy frías con heladas en las zonas serranas y la continuación de nevadas o aguanieve.

El viento será de dirección variable de 30 a 45 km por hora con rachas de hasta 70 km por hora.

También se informó que la intensidad de las tormentas que se registren pueden estar acompañada de chubascos, caída de granizo, descargas eléctricas (de nube-nube o nube-tierra) y vientos fuertes.

PRONOSTICAN TORNADOS PARA EL NORTE DE COAHUILA

El Servicio Meteorológico Nacional alerto a los municipios de Piedras Negras y Acuña sobre la posibilidad de que se registren fuertes tornados que ponen en riesgo la integridad física de las personas. Por lo que pidió mantenerse alertas.

El mal tiempo permanecerá en territorio coahuilense todo el fin de semana, por lo que se recomienda proteger a la población más vulnerable como son los niños y los ancianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s