Encuentran muertos a 3 GATEs en la habitación 13 del Hotel Secret en PN

SECFRET

En la habitación 13 fueron encontrados sin vida tres elementos GATE. Se desconoce si fueron ultimados o murieron por otras causas. (Datos informativos y foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah.- Tres elementos GATEs fueron encontrados muertos en el interior del Hotel Secret de esta ciudad, a donde acudieron ambulancias del Departamento de Bomberos, sus compañeros policiacos y agentes del Ministerio Público.

Se trata de dos hombres y una mujer, integrantes de ese cuerpo policiaco de élite del gobierno de Coahuila.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas del múltiple deceso de los integrantes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales que se hospedaban en la habitación 13 de lo que fuera el Hotel Aqua.

De acuerdo con el administrador del lugar los ahora occisos llegaron a bordo de un vehículo Caravan verde, mismo que metieron a la cochera. Se especula que la dejaron encendida y que fallecieron como consecuencia de inhalación de carbono.

Hay otras versiones que indican que los elementos GATEs fueron ejecutados. Hasta el momento se desconoce todo en torno a estas muertes. Las autoridades no han emitido boletín alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s