Murieron “intoxicados” los dos GATE y la mujer, dice la PGJE

*** Sin embargo investigan; “desapareció” otra dama de la habitación número 13.-

*** Vinculan estas muertes con las de los asesinados en una tapicería.-

muertos juntos

Esta es la forma en que fueron encontrados los restos de dos GATEs y una mujer civil. ¿Murieron intoxicados?

Piedras Negras, Coah.- Los dos elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE, que, junto con una mujer fueron encontrados sin vida en el interior del hotel Secret “murieron por intoxicación”, de acuerdo al parte de las autoridades.

Quienes encontraron la muerte en el estacionamiento interior de la habitación número 13 del Hotel que anteriormente se conocía con el nombre de Aqua, fueron identificados como Eduardo Garza García de 27 años de edad, Luis Mario Arriaga Pérez, de 27 años y Maribel Hernández Arzola, 23 años de edad, con residencia en la colonia Chapultepec en Piedras Negras.

La Procuraduría General de Justicia de Coahuila confirmó la muerte de estos dos elementos y de la mujer civil a través de un comunicado de prensa en donde se asegura que su muerte fue accidental debido a la inhalación de monóxido de carbono, gas que escapó del vehículo de los policías, una Caravan de reciente modelo, cuyo motor estuvo encendido durante el tiempo que permanecieron en la habitación.

Los GATEs y la mujer arribaron a ese negocio durante la noche del miércoles. Por versiones de sus compañeros se supo que ingirieron bebidas embriagantes en el bar “La Cueva del Oso” de donde se retiraron acompañados de dos mujeres.

Las autoridades ya revisan los videos de vigilancia del hotel para identificar a la segunda mujer y saber si hubo más personas dentro de la Habitación número 13 donde las víctimas mortales fueron localizadas por trabajadores del hospital al filo de las siete de la mañana.

NO ES CREIBLE VERSION OFICIAL

Por otra parte, ciudadanos, incluyendo médicos, manifestaron a través de redes sociales que tanto los dos elementos del GATE como la mujer no pudieron fallecer por inhalación de monóxido de carbono para morir en la forma en que fueron encontrados, tal como aparecen en las fotografías,

Consideraron que las autoridades de gobierno esconden la verdad en torno a la muerte de estas personas e inclusive se cree que tiene relación con el crimen de tres personas ocurridas al interior de una tapicería.

Sin embargo, pese a las versiones que hay en torno a los trágicos hechos, la versión oficial no cambia: murieron intoxicados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s