¡El diablo anda suelto en Piedras Negras!, reconoce el alcalde Fernando Purón

*** Desmiente al gobernador, los zetas siguen en las calles.-

tapicería1

Asi quedó una de las tres víctimas que la “delincuencia organizada” dejo en una tapicería. (Foto de la Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón aseguró que la delincuencia organizada permanece en las calles de esta población fronteriza, “aunque ya no viven frente a la presidencia municipal y se han refugiados en los ejidos.”

Explicó que las muertes violentas registradas en los últimos días –y que se han presentado en forma constante desde el mes de Diciembre pasado—indican que en “Piedras Negras el diablo anda suelto”.

Reconoció que las ejecuciones registradas en los últimos días, como el de la tapicería en División del Norte donde fueron ultimadas tres personas y otros hechos violentos son ejemplo claro de que la delincuencia sigue en Piedras Negras… Vienen y hacen sus fechorías y se retiran”.

Purón, sorpresivamente, desmintió al gobernador Rubén Moreira, en el sentido de acabar con el crimen organizado al señalar: “Es algo que no se va a terminar”, aunque aclaró que Piedras Negras “será territorio hostil para los delincuentes, no será una tierra de oportunidades, ni seremos amigables. No les daremos chance de nada… no le daremos permisos de hacer bailes, hoteles, casinos o cualquier otro tipo de negocio”, como si se refiriera a determinado personaje de esa población.

Por otro lado, dijo que el municipio cada vez está más preparado para hacer frente a la delincuencia “ya vienen en caminos dos vehículos artillados para la ciudad… están fabricándose y llegarán en las próximas semanas.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s