Fuerza Coahuila; “El mismo colchón miado, pero con sábanas nuevas”.

El Treviñazo de Treviño.-

 

gates2

Los “invitados de honor” del Secretario de Gobierno Víctor Zamora y leales colaboradores de Armando Luna Canales.

Saltillo, Coah.- (PuntoYComa).- Bien comprobado quedó que la nueva policía élite de Coahuila, está formada por los mismos elementos del GATE, o sea, como bien decía mi apá, es “el mismo colchón miado, pero con sábanas nuevas”.

Y no se los digo nomás por decir, si no porque tengo los pelos de la burra en la mano…

Pues hay les va, resulta que en la “alfombra roja”, de la presentación oficial de Fuerza Coahuila, desfilaron además de un sin número de funcionarios estatales, nada más y nada menos que Jorge Miguel Barajas Hernández, conocido en el mundo bajo y la malandreada como “El Hummer” y Héctor Flores Rodríguez “El Jaguar”.

“El Hummer”, director de la Policía Estatal y “El Jaguar”, jefe del hoy desaparecido GATE, fueron invitados especiales del Secretario de Gobierno Victor Zamora, “el ahijado del Diablo” como le llaman en los pasillos, pero de este compa, les platico más después.

¿Saben quiénes son el Barajitas y Flores? Pues dos de los policías de Coahuila relacionados con el bombazo en 2012 en la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo y el edificio de Seguridad Pública Municipal, donde murió una persona y seis más resultaron quemadas.

“El Hummer”, junto a “El Jaguar” y no el cantante, participaron en el terrorista atentado según el proceso 78/2013-IV que sigue en la PGR y del que hasta orden de aprehensión giraron contra estos polis por los delitos de lesiones, homicidio calificado, y delincuencia organizada en su modalidad de terrorismo.

Fueron como 15 polis bajo sus órdenes que participaron en el terrorismo, escoltando los coches-bomba para que nadie se las hiciera de tos al pasar por Coahuila y Nuevo León.

La sopa la soltaron en la Agencia del Ministerio Publico de la Federación, implicados al aceptar que eran de una célula delictiva, que jalaba en Reynosa y Saltillo, bajo el mando de Rolando Velázquez Caballero, ‘El Rolys’, hermano de Iván Velázquez Caballero “El Talibán”, entambado en México.

En las confesiones dicen que dos veces, por órdenes de ‘El Rolys’, llegaron a Saltillo, para ver a los elementos del GATE.

Además cuentan que los coches bomba que explotaron en Nuevo Laredo, fueron preparados por los GATE y ellos mismos los escoltaron hasta los límites de Tamaulipas.

Ahora la bronca es que estos peligroso elementos, sigue manejando la policía de Coahuila junto a Victor Zamora, la misma policía que hoy es “Fuerza Coahuila”.

Nos vemos pronto camaradas, con un Treviñazo más de su amigo, Treviño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s