No aparece Odry, se la tragó la Bahía de Corpus Christi

*** Restos del saltillense Mario León fueron rescatados cerca de una plataforma petrolera.-

familiares

Familiares de las víctimas lloran al saber que solo se localizó el cuerpo del policía saltillense. De la pequeña Odry nada se sabe.

Corpus Christi.- Autoridades de rescate localizaron el cuerpo del policía saltillense Mario León quien pereció ahogado al volcarse la lancha en que paseaba por la bahía. Sin embargo se informó que los restos de su hija, Odry no han sido encontrados, pese a que se han redoblado los esfuerzos para ello.

La Guardia Costera se ha unido a las tareas por localizar a la pequeña, pero hasta el momento esa lucha ha resultado infructuosa.

Los restos del ex periodista y policía se encontraban flotando cerca de una plataforma petrolera. Ahora, tras este hallazgo, la Guardia Costera y decenas de voluntarios se sumaron a la lucha para dar con el cuerpo de la menor.

Como se recordará, una familia originaria de Saltillo y sus parientes que viven en Estados Unidos salieron de paseo el pasado domingo, abordaron un pequeño yate y se internaron en las aguas de la costa de Swantner Park. Debido a los fuertes vientos la pequeña embarcación se fue a pique dejando a la deriva a sus ocho tripulantes. Solo dos de ellos no pudieron ponerse a salvo: Mario León y su hija Odry.

Desde entonces se inició una búsqueda intensa en las aguas de la bahía de Corpus Christi, ya sin la esperanza de localizarlos con vida, debido a las bajas temperaturas y a las condiciones climatológicas imperantes. El pasado 7 de marzo se encontró el bote y hasta ayer por la mañana se encontraron los restos de Mario León.

Las autoridades norteamericanas intensificaron la búsqueda para encontrar los restos de Odry León.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s