Semar detiene a líder narco; Víctor Zamora se adjudica el golpe

operativosPiedras Negras, Coah.- El Gobierno de Coahuila, a través de su secretario general Víctor Zamora, se adjudicó la detención del jefe de un grupo delictivo,  “El Flako”, Carlos Antonio Ramírez Rodríguez, realizada por elementos de la Secretaría de Marina.

Al conocer la noticia, y en un intento más por hacer creer a la población que el gobierno del estado realiza acciones contundentes contra el crimen organizado, Zamora Rodríguez subió en su cuenta de twiter un comentario etiquetado al gobernador Rubén Moreira en el que señala, palabras textuales: “ya hay buenas noticias”.

Sin embargo su “teatro se vino abajo cuando la Secretaría de Marina emitió un comunicado dando a conocer la detención de “El Flako” y los pormenores de la misma. En el documento informativo, la Semar explica: “durante un recorrido de disuasión en el estado de Coahuila, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras, personal naval detuvo el sábado a una persona en posesión de armamento y presunta droga, quien manifestó ser jefe de plaza en la Ciudad de Piedras Negras de un grupo delictivo que opera en esa región”.

Esto ocurrió cuando el ahora detenido trató de evadir a los marinos, los que iniciaron una persecución. Después de darle alcance se procedió a su detención. Detenido, droga y armas fueron puestos a disposición, ahora sí, de la Agencia Estatal de Investigación de Coahuila.

Asimismo, la Secretaría de Marina informó que continuará realizando recorridos de disuasión en las carreteras de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s