Queda constituido el “Congreso Ciudadano de Coahuila”

reunionFRONTERA COAH.- Con representantes de varios municipios de la región centro, de Acuña y Saltillo se llevó a cabo la primera reunión constitutiva del Congreso Ciudadano en Coahuila, donde se eligieron delegados municipales y se planeó la agenda de temas que serán presentados a las autoridades por la vía de petición de información y por otras opciones que da la ley.
Pese a una serie de factores que motivaron el cambio de sede, se llevó a cabo en esta ciudad el sábado 12 de marzo, con la asistencia de alrededor de 37 personas interesadas en conocer que es el Congreso Nacional Ciudadano y sus representaciones.
Participaron como exponentes en el Primer Congreso Nacional Ciudadano de Coahuila, celebrado en el salón “El Portón”; Apolonio de la Cruz Quezada, Lic. Napoleón Álvarez Correa, (abogado penalista y ahora asesor del congreso), Abel Rodas Ramírez, (periodista), Lic. Max Antonio Estrada, activista de Acuña, Salvador Salvanza López, activista de Frontera, Lic. Rodrigo Flores Dewey, del Congreso Nacional Ciudadano de Saltillo, y exponente a nivel nacional de temas de corrupción. José Francisco Limón Godina, luchador activista de Ciudad, Frontera, Profesor, Daniel de Jesús Moreno González, activista de Cuatro Cienegas, de Ciudad, Acuña, Joaquín Hernández Casasola, Cesar García Valdés, ex alcalde de Monclova. Profesora, Leticia Noriega, Isaac Zamudio, (Acuña), Sandra Nidia Garza Villarreal, (Acuña), René Alfonso Armendáriz Esquivel, Heliodoro Reyes Hernández, e Ing. Crescencio García Rodríguez, entre otros ciudadanos interesados en el proyecto de Congreso Ciudadano.
La próxima reunión será el 9 de abril, mientras tanto las comisiones se reunirán para afinar los planteamientos que se realizarán a diversas dependencias a fin de solicitar información requerida por ciudadanos.
Anuncios

Un comentario en “Queda constituido el “Congreso Ciudadano de Coahuila”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s