Feroz pitbull asesina a pequeño de cinco años

*** Menor ingresa a casa de sus amigos y es atacado por el endemoniado animal

*** Propietaria del perro no puede ser acusada como responsable,dicen autoridades.-

ANCIANA ES ATACADA POR PERRO PITBULL

Un perro pitbull parecido a este dio muerte a un pequeño.

Monclova, Coah.- Gran consternación causó la muerte de un pequeño de cinco años quien sufrió el ataque de un perro pitbull.

La tragedia ocurrió hoy por la mañana en la calle Nueva Rosita de la Colonia Oscar Flores Tapia, al oriente de Monclova. Jesús Salvador, como se llamaba el menor, acudió a ese domicilio a jugar con sus amiguitos pero al entrar por la puerta trasera fue sorprendido por “Sambueza” el perro que protege la casa propiedad de Deyanira López Jiménez.

Al ver el terrible aspecto del animal, el niño corrió para intentar ponerse a salvo, sin embargo el perro le dio alcance y lo mordió en diferentes partes del cuerpo hasta que le arrancó el rostro causándole daños que le provocaron una muerte casi instantánea.

Momentos antes, al escuchar los gritos, Susana, con ayuda de un albañil que trabajaba en el domicilio, intentó rescatar al pequeño. Lograron encerrar al perro pero ya no pudieron hacer nada por Jesús Salvador quien falleció desangrado.

El animal asesino fue asegurado por autoridades de Protección y Control Animal del Ayuntamiento de Monclova en espera de que se dicte la orden de sacrificarlo a fin de que no cometa otro ataque.

La propietaria del perro fue presentada ante el Ministerio Público pero, de acuerdo a la ley, no puede ser castigada por ese crimen, solamente se le puede fincar responsabilidad civil para que pague los gastos funerarios e indemnizar a los padres del pequeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s