“Penetra” Chilo López colonia bastión del PRI

***Lo acompaña Enrique Martínez y Morales en recorrido por la Omega.-

chilo

Isidro López Villarreal y Enrique Martínez y Morales. ¿Alianza en puerta?

Saltillo, Coah.- Isidro López Villarreal dio una muestra del avance que tiene rumbo a la gubernatura de Coahuila al penetrar a la Colonia Omega, que fuera uno de los bastiones más importantes del PRI en la capital del estado.

El alcalde estuvo acompañado del prominente político priísta Enrique Martínez y Morales. Ambos inauguraron el centro comunitario de esta colonia. A ese lugar acudieron decenas de familias de esa colonia que hasta ayer el PRI presumía como suya, de tenerla “bajo control”.

Ahí, en esta ocasión no hubo porras para el PRI y sí en cambio se externaron muestras de apoyo tanto para el presidente de Saltillo Chilo López como para el actual funcionario de la administración federal en Nuevo León, Enrique Martínez y Morales.

La reunión de ambos personajes en un territorio que es, o era, bastión del PRI, causó nerviosismo entre las huestes priístas. El gobernador Rubén Moreira ordenó una investigación que se realiza desde las oficinas de David Aguillón Rosales para dar con presuntos “traidores” a la causa del Revolucionario Institucional.

Los comentarios políticos no se hicieron esperar tras la reunión de Chilo López y Enrique Martínez que fue considerado como el inicio de alianzas con miras a la próxima renovación del Poder Ejecutivo en Coahuila.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s