Trabajador de CFE escapa de secuestro… pero recibe cuatro balazos

*** Se encuentra hospitalizado en el IMSS; Gendarmería Nacional custodia el nosocomio.

hsopital

El hospital del IMSS fue resguardado por elementos de la Gendarmería Nacional ante el ataque que sufrió un trabajador de la CFE. (Fotos y datos informativos de La Rancherita del Aire).

Piedras Negras, Coah.- Un trabajador fue balaceado por sujetos que intentaron secuestrarlo cuando se dirigía a su trabajo en la planta de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en el municipio de Allende.

Se trata de Pedro Abraham Ruiz Garza, de 34 años de edad, quien al oponerse al secuestro recibió cuatro impactos de bala que lo mantienen entre la vida y la muerte en el Hospital General de Zona Número 11 del Seguro Social.

El trabajador de la CFE presentaba heridas ocasionadas por arma de fuego de grueso calibre en el tórax, espalda y en un hombro.

Al ser cuestionado sobre las causas por las que fue agredido, dijo desconocerlas, que solo intentó escapar de los sujetos armados que le dispararon. Ante estos acontecimientos y la posibilidad de que los agresores acudieran al hospital a “terminar su tarea”, el IMSS se encuentra custodiado por elementos de la Gendarmería Nacional que recién arribaron a Piedras Negras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s