Caerá tormenta en Acuña, alcalde da la voz de alarma

*** Pide a la población protegerse y no salir a las calles en las próximas horas.-

*** Se esperan lluvias torrenciales, granizadas y fuertes vientos.-

alcaldeCiudad Acuña, Coah.- El alcalde de este municipio fronterizo, Evaristo Lenin Pérez hizo un llamado a la población para que se proteja ante la inminente llegada de una tormenta que se aproxima y que podría golpear con lluvia, granizo y viento a ciudad Acuña.

A través de las redes sociales, informó que se está monitoreando el fenómeno meteorológico. Dijo que a las 21:00 se prendieron las sirenas para que “todos estemos alertas”. La tormenta trae fuertes vientos que pueden provocar la caída de árboles, caída de postes y hasta daños a viviendas y vehículos.

El alcalde pidió a la población que busquen un lugar seguro, que se resguarden, aunque aclaró no hay ninguna alerta de tornados pero sí de fuertes vientos acompañados de granizadas. “La tormenta la seguimos monitoreando segundo a segundo y cualquier información relevante será dada a conocer a través de los medios informativos y las redes sociales”.

Pidió que en la medida en que no tengan necesidad de andar en la calle y guarecerse en un lugar seguro es lo más conveniente para todos los ciudadanos.

Consideró que esta tormenta, por lo vientos que trae consigo debe pasar rápido y que se registrarán lluvias en Acuña durante algunas horas. Hizo hincapié en pedirle a la población que se protejan, que no anden en la calle y que, además, si tienen la posibilidad de proteger sus vehículos lo hagan porque el granizo que se preve que caiga llegará con mucha fuerza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s