Inicia precampaña Jericó; jura que lo apoyan los Moreira

*** “Ahora es mi turno”, dice tras criticar los fallidos intentos de Miguel Riquelme.-

jerico1

Jericó Abramo inició en Arteaga su labor proselitista en busca de la candidatura del PRI. Dice contra con el apoyo de los Moreira.

Arteaga, Coah.- Jericó Abramo Maso se dijo “protegido de los Moreira” y con esa campaña empezó a realizar actos tendientes a buscar la candidatura del PRI al Gobierno de Coahuila.

Durante el evento al que convocó a algunos ex colaboradores suyos dentro de la pasada administración municipal y una que otra lideresa beneficiada con programas sociales, el actual diputado federal empezó a pedir el apoyo de sus “seguidores” para buscar la candidatura.

Entre algunos de sus más allegados, el diputado comentó que ya cuenta con el apoyo de Rubén y de Humberto Moreira para buscar ganarle la carrera al resto de los aspirantes que tiene el Partido Revolucionario Institucional.

Inclusive comentó que cuenta “con todo el apoyo de los Moreira” porque la precampaña de Miguel Angel Riquelme no prendió. “Ahora es mi turno”, dijo muy ufano a quienes lo acompañaron en lo que dio en llamar una reunión de amigos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s