Asesinan a balazos a joven pareja, en Rosita

*** Celebrarían hoy la fiesta de XV Años de su hija.-

*** Criminales actuaron con saña, les dispararon en pleno rostro.-

ejecutadosNUEVA ROSITA, COAH.- (PuntoYComa).- Un matrimonio fue asesinado a balazos justo cuando realizaban los últimos preparativos para la fiesta de quince años de su hija. Las ejecuciones se realizaron a un costado de la Casa de la Cultura, sobre la avenida Francisco Murguia.

Armando Vélez Santana, de 40 años de edad y su mujer, Noemí Pérez Maldonado, de 36 años,  originarios del Estado de México, pero con residencia temporal en la colonia Libramiento Sur de Nueva Rosita, fueron ejecutados cuando circulaban a bordo de una camioneta Mazda.

Los hechos ocurrieron a las 7:30 de la mañana de hoy domingo, primero fue asesinado Armando, quien recibió dos certeros impactos de bala en la cabeza. La mujer horrorizada intentó escapar, bajó de su unidad y corrió pero fue alcanzada por las balas, que le dieron en pleno rostro.

Al escucharse los balazos, vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos llamaron a la policía que fue la encargada de dar fe del atentado y de levantar a las víctimas. Cabe señalar que por tratarse de día domingo el Ministerio Público no podía ser localizado por lo que los cuerpos de las víctimas permanecieron tirados en plena calle hasta pasadas las once de la mañana.

ejecutados1Al activarse el Código Rojo apareció una nube de elementos policiacos pero no dieron con el paradero de los responsables del doble crimen.

De acuerdo a las primeras pesquisas, las autoridades creen que se trató de un crimen pasional por la saña con la que fue ejecutado el matrimonio ya que les dispararon en el rostro a boca jarro. Este crimen fue el regalo para su hija que estaría hoy de manteles largos festejando sus quince años de vida, de acuerdo a la invitación que la familia subió a las redes sociales.

Anuncios

Un comentario en “Asesinan a balazos a joven pareja, en Rosita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s