Ahora asesinan a taxista en Matamoros… ¿y el gobernador que se iba a encargar de la seguridad?

caseta

En estas condiciones se encuentran las casetas de la policía en Matamoros. ¿Dónde están las sumas millonarias que se gastan para dar seguridad a la población?

Matamoros, Coahuila.- Los asesinatos siguen a la orden del día sin que el gobernador que sigue asegurando que se encarga de la seguridad pueda hacer nada por contener la ola de violencia que se registra en diversos municipios del estado.

Ahora fue en el ejido Santo Niño Aguanaval del municipio de Matamoros donde fueron encontrados los restos de un taxista. Se trata de Martín Moreno Díaz, de 52 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo cuando no regresó a su domicilio localizado en la ciudad de Torreón.

Los restos del taxista fueron identificados por su mujer María Eugenia de Moreno, pese a que parte del rostro y la cabeza fueron desfigurados por golpes proporcionados al parecer con unas piedras. Habitantes del Tajo de Olivares dijeron haberse percatado del cuerpo tirado desde ayer domingo pero que no dieron aviso a las autoridades ante el temor de sufrir un atentado contra ellos o sus familias.

Se desconocen las causas que ocasionaron el asesinato de Martín Moreno aunque se cree que pudiera tratarse de un robo en razón a que no se localiza aun el vehículo que tripulaba, que era el taxi número 133 de la línea CROM, cuyas placas de circulación son la 6192 de la CTM.

De esta forma siguen registrándose crímenes en diversos puntos de Coahuila, mientras el gobernador realiza reuniones con sus cuerpos de seguridad. La población se mantiene preocupada ante la creciente ola de hechos delictivos y la incapacidad de las autoridades para proporcionar la seguridad y tranquilidad que demanda la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s