Aparece otro ejecutado, mientras Rubén presume su Fuerza Coahuila

fuerza

Mientras el gobernador Rubén Moreira presume su policía Fuerza Coahuila,en el estado siguen apareciendo restos de personas ejecutadas.

Saltillo, Coah.- Las ejecuciones continúan sin que el gobernador que juró que se encargaría de la seguridad de los coahuilenses aparezca por ninguna parte. A la ola de crímenes se agrega el asesinato de un hombre cuyos restos fueron encontrados en las faldas del Cañón de San Lorenzo.

La persona encontrada muerta, con visibles huellas de tortura, vestía pantalón de mezclilla y una camisa morada. Se cree que sus victimarios lo trasladaron hasta este lugar al sur de Saltillo donde le dieron muerte. Se desconoce si recibió disparos de arma de fuego aunque sus ropas presentaban grandes manchas de sangre, además de severos golpes en las costillas, abdomen y una de sus piernas.

El rescate del cuerpo estuvo a cargo de elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Saltillo, en presencia del agente del Ministerio Público quien ordenó que el cadáver fuera trasladado al SEMEFO de Saltillo.

Este nuevo crimen se une a la docena de personas que han sido asesinados en los últimos días, unas en Piedras Negras, otras en Rosita, Monclova y Torreón, justo cuando el gobierno realiza un sinfín de reuniones en diversos municipios del estado para dar a conocer las medidas de seguridad que están aplicando, así como para presentar a su nueva Fuerza Coahuila que conjunta ahora a GROMS, GATES y Policías Estatales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s