Otra más de la banda del torniquete, asesinan a hombre en la San Joaquín

seguridad1

En reuniones de seguridad se la pasa el gobernador y sus grupos de vigilancia. Pero no hay resultados, los crímenes violentos van en aumento. ¿Quien se encargaría de la seguridad de los coahuilenses’

*** La gente exige seguridad y tranquilidad al gobernador y a su “Fuerza Coahuila”.-

Torreón, Coah.- La banda del torniquete volvió a hacer de las suyas. Está vez asesino a un hombre que desde el pasado sábado había sido reportado como desaparecido.

El cadáver de esta persona, cuyo nombre, extraoficialmente, es de Gilberto Gutiérrez, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Hijos de Ejidatarios, de ciudad Lerdo, Dgo., fue localizado en una finca de la colonia San Joaquín.

El Ministerio Público tomó conocimiento de este nuevo crimen que se registra en Coahuila. El cuerpo presentaba un torniquete, hecho con cable de luz, en el cuello y un bastón de auto. Además tenía las manos atadas a la espalda. Presentaba golpes en varias partes del cuerpo pero la asfixia por torniquete fue la que le provocó la muerte. Vestía pantalón gris y camisa blanca.

Una llamada anónima reportó el hallazgo del cuerpo que se encontraba en la avenida Ferrocarril a la altura de la calle Independencia. Militares y policías acudieron al conflictivo lugar. Para dar fé del cadáver

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Torreón en espera de que sea identificado oficialmente por sus familiares.

De esta forma se siguen suscitando crímenes sangrientos sin que las autoridades puedan hacer nada al respecto. La gente ha manifestado su rechazo a la política policiaca del gobernador Rubén Moreira y a su secretario de gobierno que con su “Fuerza Coahuila” no resuelven nada y si en cambio van en constante incremento los asesinatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s