¡Fuerza Coahuila “sembró” armas de fuego a sus jóvenes víctimas!

agrupar2Nueva Rosita.- Policías de la Fuerza Coahuila sembraron pruebas para inculpar en delitos contra la salud a dos muchachos que tuvieron la desgracia de caer en sus manos.

A la redacción de El Demócrata llegó está fotografía donde se ve claramente la forma en que fue colocado el cuerpo de Jessica Valeria Preciado García, de apenas 19 años de edad, tras el supuesto enfrentamiento a balazos que los estatales tuvieron con la joven y con su compañero, José Luis Zamarripa de 21 años.

En la gráfica se puede apreciar claramente que el cuerpo fue acomodado de esa forma y que además se quiso poner en las manos de la joven un arma de alto poder, misma que se aprecia jamás sostuvo entre sus manos.

Esta es una muestra más de la forma en que se maneja Fuerza Coahuila a través del Secretario de Gobierno, Víctor Zamora quien se jacta de que son los resultados de “actividades de inteligencia”.

La fotografía no miente. El abuso del poder se encuentra en su más alto nivel. Poco importa que en Coahuila se asesine a los jóvenes..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s