FRENTE A SU MUJER E HIJOS ¡EJECUTAN A UN HOMBRE!

*** Por lo menos cinco balazos impactan su cuerpo.-

*** ¿Quién se encarga de la seguridad de los ciudadanos?

semefo

 

Torreón, Coah., 20 de Mayo.- Un hombre fue prácticamente “cosido” a balazos frente a su familia por dos sujetos que lograron darse a la fuga.

De acuerdo con voceros de la Procuraduría de Justicia en el estado, delegación Laguna I, los ejecutores llegaron a bordo de un vehículo de alquiler, penetraron por la fuerza a la casa y sin más dispararon contra la humanidad de Nicolás Román Espino, de 53 años de edad, ante la mirada atónita de su mujer y sus hijos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas de ayer en la vivienda de calle Cedros marcada con el número 1341, entre las avenidas Pinos y Robles, de la colonia Nueva Merced que se localiza al suroriente de Torreón.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades al escuchar hasta una decena de disparos. Inmediatamente se activó el Código Rojo y al lugar llegaron elementos policiacos municipales, estatales y del Ejército Mexicano, quienes “peinaron” la zona para dar con el paradero de los responsables de este crimen, que lograron huir a bordo del taxi.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones dando fe de que por lo menos presentaba cinco balazos en diferentes partes del cuerpo.

El Ministerio Público al hacer una inspección del lugar donde ocurrió el asesinato, encontró tres casquillos y una ojiva del calibre .9 mm.

Al ser cuestionada, la esposa del ahora occiso negó que su marido tuviera enemigos o que se dedicara a hechos ilícitos que hubieran propiciado su muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s