Casi un hecho, alianza entre Chilo López y Armando Guadiana

*** Irían juntos, con todo, para sacar a los Moreira de Palacio de Gobierno.-

guadiana1

Saltillo, Coahuila., 18 de mayo.- Chilo López Villarreal y Armando Guadiana Tijerina se reunieron en privado para analizar las posibilidades de ir en unidad con quien, en encuestas que se realizarán muy pronto, se encuentre mejor posicionado para buscar ser el gobernador que saque al PRI del Palacio Rosa.

Durante la reunión, el alcalde de Saltillo, el más fuerte de los aspirantes a conquistar la candidatura del PAN a la gubernatura dejó en claro, ante el candidato independiente Armando Guadiana Tijerina, que buscará con todo ser el próximo gobernador y que buscará toda costa evitar divisiones entre los grupos opositores al PRI.

Ambos aspirantes coincidieron en que es en base a la unidad de los grupos como se puede lograr terminar con el moreirato que amenaza con seguir sentando sus reales en Palacio de Gobierno, ahora llevando como candidato a Miguel Riquelme Solís o a cualquier de sus incondicionales.

De esta forma, Chilo López continúa haciendo “amarres”, buscando el apoyo de todos los sectores de la sociedad, inclusive con priístas que han decidido abandonar las filas del PRI ante la imposición de candidato que intenta hacer el gobernador Rubén Moreira.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s