Comerciante abre la puerta de su casa y lo matan a balazos

*** Hombre “vestido de negro” le dispara a quemarropa en varias ocasiones.

*** Prevalece la inseguridad en las calles de Torreón ¿quién dijo que se encargaría de la seguridad?

rosita1.jpg

Torreón, Coah., 21 de Mayo.- La inseguridad sentó sus reales en esta ciudad, pese a que el gobernador Rubén Moreira sigue afirmando que todo es tranquilidad y que “de la seguridad me encargo yo”. Hace unas horas al abrir la puerta de su casa un hombre fue acribillado por un desconocido que tras el crimen escapó en un automóvil gris de reciente modelo.

Los hechos ocurrieron al suroriente de Torreón, en un domicilio de la avenida Paseo de los Calvos en la colonia Ampliación La Rosita.

El comerciante Gilberto Ríos Quiroz, de 48 años, a las 22:00 horas, oyó que tocaron a la puerta de su casa y acudió al llamado, dio a conocer su esposa. Apenas abrió y se escucharon varias detonaciones. La mujer que se encontraba en la parte posterior de la casa armando una alberca, acudió a ver lo que ocurría, encontrando a Gilberto tirado en el suelo sobre una gran mancha de sangre.

Al ver la escena empezó a gritar y a pedir ayuda. La esposa de la víctima fue auxiliada por una pareja quienes le indicaron que vieron a un sujeto vestido de negro, de baja estatura, pelo corto tipo policía o militar que corrió hacia el puente y abordó un automóvil gris.

Vecinos del comerciante llamaron a la Cruz Roja, pero los paramédicos solo dieron constancia de que había muerto víctima de por lo menos cinco impactos de bala.

Autoridades de la Policía Investigadora, del Ministerio Público y de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de esta nueva ejecución, una más que se presenta en una ciudad donde la violencia es el pan de cada día sin que las autoridades hagan nada por contenerla, pese a los supuestos esfuerzos que realizan, al menos es lo que informan tanto el gobernador Rubén Moreira como el alcalde Miguel Ángel Riquelme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s